Con nosotros Un asesor legal en la Ciudad de México puede cobrar un precio razonable de entre $800 MXN a $5,000 MXN por Consulta Jurídica, lo que va en función de la materia, especialidad, complejidad, reputación del profesional, el tiempo dedicado al caso, así como si el servicio es presencial u online y otros aspectos, por esta razón el costo puede variar.
Las principales diferencias entre asesoría legal y una Consulta Legal son:
La primera resulve dudas, la segunda marca o construye posibles estrategias.
El objetivo de la asesoría es tener un acercamiento en el entendimiento de alguna cuestión legal y sus posibles consecuencias.
Por su parte, una Consulta Jurídica profundiza en el conocimiento técnico, revisando o proyectando varios escenarios del asunto con el objeto de prevenir o resolver conflictos en materia legal con opciones para enfrentar y resolver un conflicto generado.
Con nosostros Un servicio de asesoramiento legal online puede tener un precio desde $200 MXN a $5,000 MXN, aproximadamente.
Esto se calcula en función del tipo de servicio que deseas obtener, lo que va desde una pregunta sencilla hasta una que te lleve a una clarificación y cuantificación entre las opciones y consecuencias, para que cuentes con un panorama claro en la decisión que quieras tomar.
Se ocupan generalmente para aclarar dudas y son tiempos cortos, se profundiza hasta donde alcance el tiempo que hayas decidido contratar y lo que ésto permita.