En México, la mayoría de las personas tienen graves problemas para acreditar sus nombres correctos e identidad.
Somos un Pueblo de tradiciones y costumbres y éstas, a su vez, trascienden a nuestra vida no solo cotidiana sino jurídica.
Cuando se trata de demostrar quienes somos, nos topamos con el grave problema de que en nuestra Acta de Nacimiento fuimos Bautizados con un nombre diferente al de nuestra Fe Bautismal y si a eso le sumamos que nuestros padres declararón en la escuela en donde inciamos nuestros estudios solo 2 de los 4 nombres que nos pusieron, con el paso de los años nos damos cuenta que en nuestros certificados escolares ya no coinciden entre sí.
Así le vamos sumando que en las identificaciones o base de datos donde quedan capturada nuestra información en las dependencia, oficinas, organismos públicos, etcétera, los espacios son insuficientes y van deformando nuestra identidad y al final de cuentas de repente nos damos cuenta que tenemos de 4 a 8 variaciones mínimo en nuestro nombre, lo que nos impide acreditarle a los demás que se trata de nosostros mismos!, a pesar de tener en nuestro poder toda esta documentación que creemos nos acredita.
¿A poco no le suenan familiares estas situaciones?
Pero no se preocupe de menos, es muy importante poner en orden estas situaciones y documentos, ya que con el paso del tiempo nos daremos cuenta que son necesariamente indispensables.
Con nosotros encontrará la asesoría, el auxilio y una solución eficaz que le ayude a recuperar su identidad y a realizar todos aquellos trámites que en la actualidad le han impedido cobrar su pensión, vender su propiedad, corregir sus documentos, cobrar un seguro o cuenta bancaria e infinidad de trámites.
No espera más, acérquese a nosotros, que con mucho gusto le ayudamos!